Facebook Instagram Spotify Twitter

Little Monster Zine

La guía Little Monster para el entretenimiento familiar.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

MÁS ROCK PARA NIÑOS: ALPHABET OF ROCK 2ª EDICIÓN YA A LA VENTA!

Publicado por en en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 905
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 

Estamos muy contentos de anunciar que ya está a la venta la segunda edición de nuestro libro para colorear ALPHABET OF ROCK, el pionero de los libros de rock para niños.

Esta segunda edición contiene una página diferente dedicada a JOAN JETT y algún que otro detalle nuevo, pero por lo demás sigue siendo el ALPHABET OF ROCK original.

ALPHABET OF ROCK es el libro para colorear con el que los niños podrán conocer a los grupos más importantes de la historia del rock, al tiempo que aprenden el abecedario. De AC/DC a ZZ Top.

Cada letra aparece representada por un grupo y una ilustración de sus músicos, su símbolo o su mascota, acompañada de una breve descripción en español e inglés.

Desde los Beatles a Motorhead, de David Bowie a KISS, pasando por los Stray Cats, Guns N’ Roses, Henry Rollins o Nirvana. Una introducción al rock para niños con la que padres e hijos podrán poner a prueba sus gustos musicales. Con un diseño cuidado al detalle y mucho sentido del humor.

A nuestros lectores que tengan hijos, les encantará. Los dibujos son muy chulos (No me extrañaría que inspirasen algún tatuaje)”. – Rock Zone.

Son tan bonitos que da pena usarlos.” – Killed by Trend.

"Padres e hijos van juntos a la escuela de Rock" - Ruta 66

Otra manera de acercar el mundo del punk y derivados a los niños. Se lo recomendamos a todo el mundo que tenga críos.” - Bandera Negra, Radio 3.

Alphabet of Rock consiste en una sucesión de dibujos de grandes bandas y artistas del rock de la A a la Z que piden a gritos ser coloreados por los más pequeños futuros rockeros”. – Mariskal Rock.

Si quieres sentarte con tu hijo, sobrino o cualquier otro ser que disfrute de los lápices de colores, ahora podrás darle color a personajes como Henry Rollins, Rob Halford o David Bowie. Todo, mientras repasas el alfabeto”. - Espíritu de Rock ‘n Roll.